sábado, 2 de junio de 2007

Roland Garros: Se terminó el sueño

Tiempo Argentino/Zetavisión/ Z Inter Press
La mejor semana de Juan Pablo Brzezicki llegó a su fin: Carlos Moya lo eliminó en la tercera rueda en sets corridos, pero el argentino se fue satisfecho de París.

PARIS: Estaba entre los planes. Juan Pablo Brzezicki era consciente de que ya había conseguido grandes cosas en Roland Garros. Aunque el batacazo ante Carlos Moya, en la tercera rueda, no llegó, su sensación por estas horas debe ser de absoluta felicidad por haber completado una semana inolvidable en París.

Por la tercera rueda del Abierto de París, jugarán, en el tercer turno de la cancha N°1, en busca de los octavos de final. Este será el primer enfrentamiento entre ambos, ya que nunca se habían cruzado en el circuito.

Dos realidades. Mientras que Carlos Moya fue campeón en París en 1998 y llegó a ser número uno del mundo -por una semana- en marzo de 1999, el hincha de Argentinos Juniors está ante la mejor actuación de su carrera. Su mejor ranking fue 132° (julio de 2005) y hoy está 134°.

Los otros destacados. En la cancha Phillippe Chatrier, el bicampeón Rafael Nadal jugará, en cuarto runo, ante su compatriota Albert Montañés. Novak Djokovic, por su parte, chocará con el francés Oliver Patience, verdugo de Zabaleta. Lleyton Hewitt, que eliminió a Gaudio, jugará su pase a los octavos con el finlandés Jarkko Nieminen.

  • Tiempo Deportivo Home <